ARBITROS DE SOFTBOL ARGENTINOS

martes, 22 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS !!!!

Bienvenidos a todos aquellos que quieran estar informados sobre temas relacionados con el arbitraje del softbol en la Argentina.

Este espacio ha sido creado para la información, desarrollo y comunicacíon de aquellos interesados en el arbitraje de nuestro querido deporte, esperamos poder ser "EL" espacio para todas aquellas voces que necesitan ser escuchadas.

Esperamos por este medio comenzar una nueva era dentro de esta actividad donde la comunicación sea el objetivo, esperando darle forma a este blog en base a las necesidades de TODOS y nutriéndonos de la información que nos hagan llegar para poder compartirla con la comunidad deportiva y en especial en aquellos con ganas de aportar nuevas ideas.
Nuevamente bienvenidos y deseándoles unas felices fiestas a todos comenzaremos el 2010 en contacto.



A.S.Argentinos

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUERIDOS COLEGAS: ERA MUY NECESARIO Q TENGAMOS NUESTRO BLOG PARA PODER PUBLICAR TODAS LAS NOTICIAS.ME ALEGRO MUCHO POR LA INICIATIVA.

CON LA FRENTE SIEMPRE EN ALTO !!! ARBITROS ARGENTINOS DE SOFTBOL !!!!

ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO HUMANO TAN BUENO,TAN UNIDO ,TAN DIVERTIDO Y TAN PROFESIONAL.
LES DEJO UN AFECTUOSO ABRAZO DESDE TUCUMAN Y LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS.
ESPERO CON ANSIAS EL RETOMAR NUESTRAS TAREAS COMO "IMPARTIDORES DE LA JUSTICIA".
HASTA PRONTO


JOSE LUIS BLASCO
UMPIRE CAST Y CAS

Anónimo dijo...

¿Este es un blog de y para árbitros? Pregunto, porque sería bueno que sea abierto, a fin de que todos podamos participar, sacarnos dudas, colaborar en él haciendo aportes, generando discusiones creativas que ensanchen el horizonte y enriquezcan la tarea de estos tan necesarios como sacrificados trabajadores de los diamantes.
Creo que nos enriquecería a todos los que de una u otra manera hacemos este deporte, compartir nuestras visiones sobre el arbitraje; y tal vez más de uno (árbitro o no) se lleve una sorpresa.
Dicho sea con humildad y respeto, no sería la primera vez que un encumbrado árbitro, un reputado manager, un destacado jugador o un dirigente de fuste, aprenda algo nuevo de un desconocido observador de este deporte que tanto nos apasiona.