ARBITROS DE SOFTBOL ARGENTINOS

viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS JUEGOS "BUENOS AIRES LA PROVINCIA"

Hace unos meses el Municipio de Moron fue la primera de las Instituciones municipales en hacer las gestiones correspondientes para el manejo del arbitraje en este importantisimo torneo que lleva años desarrollandose en la Provincia de Buenos Aires.
De la mano del Profesor Juan Pablo Martino, la coordinación del softbol en el municipio ha dado un giro notable a lo que conducción y estrategias se refiere cambiando hacia la transparencia e inteligencia, dentro de estas ha sido la firme convicción de que los juegos sean conducidos por profesionales del arbitraje y apoyados por una institución deportiva con vasta experiencia en lo que a manejo de arbitros se refiere.

A partir del próximo jueves se disputará una de las mas importantes etapas del softbol en estos torneos ya que comenzaran a eliminarse con este sistema de juego varios municipios. Esperamos que estas acciones del Profesor Martino por medio de la secretaria de deportes del municipio de Moron comiencen a ser imitadas por aquellas entidades deportivas de la provincia que luego de varios años de malos manejos, a lo que a arbitraje de softbol se refiere, han padecido los municipios mas debiles y menos protegidos por no saber a donde acudir en ayuda profesional.
 Hoy la coordinación de arbitros asignó al Sr. Jaime pinzon para la designación de un equipo de cuatro arbitros que se ocuparán de conducir a los juegos durante la primera jornada del dia jueves 9 de septiembre, para la próxima semana el Sr. Pittis Claudio será el responsable asignar los oficiales que ocuparan un lugar en los juegos "BUENOS AIRES LA PROVINCIA".

No hay comentarios: