ARBITROS DE SOFTBOL ARGENTINOS

sábado, 2 de abril de 2011

SE DESARROLLO EL PRIMER SEMINARIO DE ARBITRAJE EN MORON 2011

Se desarrolló con total normalidad el primer seminario para árbitros de softbol en la Ciudad de Morón. Durante la jornada que estuvo dividida en dos etapas el día 2 de abril, participaron 17 aspirantes a árbitros que activamente estuvieron trabajando durante la mañana en las clases teóricas dentro del aula en el Polideportivo Gorka Grana, a la tarde luego de un almuerzo compartido entre todos, comenzaron las actividades practicas que culminaron a las 17 hs.
Esta primera etapa contó con gente de diferentes lugares como San Martín, La plata, Morón, Las Heras, Pilar, San Isidro, Vicente López, San Miguel y Merlo entre otros.

Los aspirantes, la mayoría ya con experiencia en el Softbol de jugadores como entrenadores y algunos árbitros en niveles escolares se llevaron una jornada a todo arbitraje y realizaron actividades analíticas del arbitraje, cumplieron con la primera etapa de manera satisfactoria y esperan dentro de las próximas semanas la continuación de las actividades cuando el Polideportivo disponga del espacio físico.

La coordinación de arbitros de A.S.B.A. quiere agradecer toda la gestion realizada al Profesor Martino y a la gran colaboración por parte de la direccion de deportes del Municipio de Moron que no escatimaron en poner a disposición todos los recursos necesarios para la realización del I Seminario de Arbitros de softbol 2011.

Los siguientes fueron quienes comenzaron esta nueva era del arbitraje:

Cardozo Gustavo
Assales Adrian
Silvia Sagari
Cozzolino Roxana
Cardozo Liliana
Exposito Jordana
Mercado Sandra
Segui Laura
Castaño Agustin
Martino Juan Pablo
Clark Melisa
Obhotz Laura
Dicenta Emiliano
Vaccaro Juan
Mariglio Daniel
Ruiz Simos
Castillo Cesar

Disertantes:

Lanzavechia Reinaldo y Peñarroya Javier.


No hay comentarios: