ARBITROS DE SOFTBOL ARGENTINOS

martes, 20 de septiembre de 2011

JAIME PINZON, CONSAGRADO ARBITRO ARGENTINO EN COLOMBIA

Volviendo a su tierra natal, con la misión de arbitrar el sudamericano en Cartagena Colombia, en representación de la argentina, el Arbitro de la A.S.B.A. Jaime Pinzon ha sido designado para tal efecto.

Luego de muchos años trabajando en el área del arbitraje y hoy con la función de coordinador de árbitros designados en el masculino de la asociación, Jaime Pinzon pisa su tierra después de diez años de estar fuera para consagrar su carrera arbitral con una de los más altos honores dentro del arbitraje que es oficiar en un evento internacional de esta magnitud.

Ha pasado por diferentes actividades dentro del softbol y todas han sido bien realizadas por el Colombiano nacionalizado argentino desde ya hace más de 20 años en nuestro pais, hoy seguramente estará representando a su segunda patria, a sus compañeros árbitros y a la C.A.S. de la manera que todos sabemos que lo hará, pasara sus próximos días disfrutando de su actividad, de su tierra natal, de su familia y del calor caribeño mientras dure el evento y aquellos que bien lo conocemos no solo estamos seguros de su impecable conocimiento en el área sino que sabemos que dejara al arbitraje en lo más alto como la historia del arbitraje argentino ha venido haciendo hasta hoy.

Deseamos que pueda consagrar su carrera en este evento y que vuelva a la argentina con el mayor de los honores.

No hay comentarios: