ARBITROS DE SOFTBOL ARGENTINOS

lunes, 28 de marzo de 2011

Morón se consagró en su torneo anual

Morón se consagró en su torneo anual
El equipo local se consagró campeón de la Copa Morón 2011, luego de superar en la final del certamen a Velez Sarsfield por 3 a 1, y así quedarse con el torneo de manera invicta. Morón accedió a la final luego de superar en la semifinal a Butaló de La Pampa por 8 a 0, mientras que Velez vino de abajo, ganándole a Estudiantes de Olavarría por 10 a 2 en el repechaje, y a Pilar en la semifinal por 9 a 8.
Luego de tres días de acción, Morón se coronó en su torneo anual, con renombradas actuaciones de Carla Villalva, la Mejor Bateadora del Torneo con promedio de .666 (10 de 15); y Julieta Peñarroya, Mejor Lanzadora y Jugadora Más Valiosa del torneo, con 3 juegos ganados, 0 perdidos y 0.37 de ERA (1 carrera limpia recibida en 19 periodos lanzados), además de resultar ganadora de la final, ponchando a 10 rivales.

De esta manera, pasó una nueva edición de la Copa Morón de Softbol Femenino 2011, importate cita en el calendario del softbol femenino argentino, que año a año entrega un certamen del máximo nivel nacional. Felicitaciones a los organizadores y a las campeonas por el éxito obtenido, y a todos los equipos participantes por un gran torneo.



                                          Equipo de arbitros del torneo
 
Fuente: softballnewsla

No hay comentarios: